GLOBAL ITALY USA AUSTRIA GERMANY FRANCE PORTUGAL SPAIN CHINA UNITED KINGDOM

Inicio Empresa
  • EMPRESA

Empresa

Misión
Ser reconocidos como líderes mundiales de las máquinas profesionales para bebidas a base de café espresso(/expreso), representando su historia y diseñando su futuro con marcas propias.
Anticiparse a las exigencias del mercado con productos innovadores, de calidad superior y con un servicio excelente.
Valorizar y desarrollar el capital humano, en un contexto cada vez más orientado al trabajo en equipo, a la integración y a la sinergia.

Nuestro mundo: el café
El café es un asunto serio. Porque es tanto una ciencia como un arte. El café es también un asunto complejo; Debe ser estudiado y comprendido y, cuando se le trata con el cuidado que merece, otorga un placer simple para ser saboreado de una copa.
Transformar un arte en una profesión exige compromiso y dedicación, y es a través del trabajo en equipo, la combinación de una variedad de habilidades y una dosis saludable de pasión que el Grupo Cimbali ha ayudado a escribir la historia del café y continúa haciéndolo.
Hoy en día, sus máquinas profesionales anticipan las necesidades del mercado y la innovadora funcionalidad y diseño de sus productos ofrecen a los baristas el instrumento perfecto para expresar su talento.

Grupo en el mundo
Después del agua, el café es la bebida más popular del mundo. En algunos países es una tradición milenaria, en otros casi un ritual. En muchos países la cultura del café es un fenómeno reciente, y se está desarrollando sorprendentemente rápido.
Nuestro objetivo es interactuar con cada uno de estos contextos, para abrazar lo que es claramente un panorama internacional. La calidad y la experiencia del Grupo Cimbali ha llevado con el tiempo a la creación de una red de distribución que abarca más de 100 países e involucra a 700 distribuidores, un sector de mercado que representa más del 80% de nuestros productos.
Although the group today has a global framework, it remains Italian at heart, with a strong presence in the country. Indeed, the there production facilities/centres in Italy, in Binasco (Milan), Ghisalba (Bergamo) and Cappella Cantone (Cremona) manufacture on average 200 machines every day.

Nuestra historia

Más de 100 años de éxitos

Lee

Certificaciones

Salvaguardar el medio ambiente, conservar la energía y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo

Lee