GLOBAL ITALY USA AUSTRIA GERMANY FRANCE PORTUGAL SPAIN CHINA UNITED KINGDOM

Inicio Innovación TELEMETRíA

TELEMETRíA

Comunicación de datos y monitorización remota de todas las funciones y prestaciones de la máquina

¿Qué es?

Esta tecnología permite la comunicación de datos y la supervisión remota de todas las funciones de la máquina y el rendimiento a través de un enlace Wi-Fi.

 

 

Características

Los datos, que son enviados por la máquina a una plataforma web, pueden utilizarse para el análisis de consumo estadístico de, por ejemplo, el número de bebidas dispensadas, tanto en total como por selección.
La tecnología también significa que la máquina puede ser monitoreada constantemente, ya que proporciona una instantánea en tiempo real de todas las partes de la máquina y comunica cualquier error o mal funcionamiento directamente al técnico.

Beneficios

  • Seguimiento del consumo
  • Control de los parámetros de dispensación
  • Control de lavado y análisis continuo
  • Análisis y prevención de fallos
  • Planificación eficaz y eficiente de las operaciones de mantenimiento

 

Aplicaciones

 Máquinas de café tradicionales y superautomáticas

S30 Telemetría:

La gran innovación en telemetría en el S30 y S20 es la BI-DIRECTIONALIDAD de la comunicación de datos. Esta característica permite la comunicación de datos de la máquina con la plataforma web y permite a los operadores acceder a la propia máquina remotamente a través de la web, para modificar, por ejemplo, los ajustes de la máquina o los parámetros de dispensación. Permite ajustar todos los parámetros de la máquina de forma remota. Permite a los técnicos modificar los parámetros de dispensación de bebidas de forma remota, sin necesidad de estar físicamente presente en el lugar.